BULLSHOOTER DART FEDERATION

BDF

Quienes somos

Empresa pionera en la introducción del dardo electrónico en España. En la actualidad sigue siendo líder de mercado en la operación y fomento del dardo nacional. Dedicada a la planificación y desarrollo de eventos deportivos. El fonendo del dardo electrónico han sido santo y seña de nuestra organización desde que comenzamos a dar los primeros pasos.

Con más de 25 años de experiencia

En 1991 fundamos esta federación para ofrecer un enfoque deportivo a este sector. A nuestra experiencia de más de un cuarto de siglo le añadimos nuestras grandes promociones y premios, únicas en toda España, siempre pensadas para que el dardero disfrute de este deporte a nivel nacional e internacional.

Nuestras secciones

TodoDardos.com

Organizamos e informamos de campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

Wep APP

Los jugadores accederán a toda la información; estadísticas personales, clasificaciones en campeonatos, ligas y competiciones.

A-Punta.com

Proporcionamos productos de todo tipo en nuestra tienda.

DartsFusion.es

Toda las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los dardos electrónicos.

Formamos Parte

Principales organizaciones reguladoras de este deporte en el ámbito internacional.

Participamos activamente en la organización de prestigiosos campeonatos mundiales de dardos como los que se celebran anualmente en Europa, Las Vegas y Shanghai.

AMOA

Amusement and Music Operators of America

NDA

National Dart Association

EDU

European Darts Union

IDF

International Darts Federation

delegados

Especializados en la organización de torneos de dardos en la mayoría de provincias españolas. Una cuidada organización de torneos es fundamental para que todo salga perfecto.

Eventos y ligas

Somos la única empresa que organiza 2 campeonatos nacionales para poder enviar a nuestros jugadores a los mejores campeonatos de Europa y todo el mundo, como el prestigioso campeonato de Las Vegas y de China. Esto nos ha llevado a ser la primera empresa nacional en número de jugadores, con más de 26.000 darderos, 5.200 equipos y 1.800 clubes en toda España, con una red de delegados y trabajadores responsables que trabajan para hacerlo posible.

Planificamos otros eventos y campeonatos, a nivel nacional, para dar a los jugadores muchas posibilidades de competir además de las ligas. Se establece un calendario nacional para todo el año, con campeonatos individuales, de parejas, liga de verano, etc.

ligas locales y provinciales

campeonatos nacioneles

campeonatos internacionales

Escríbenos

bull-logo

Bullshooter darts federation s.l.

No dudes en comunicarte con nosotros.

Envios

Calle Hospital, 46
(Pg. Ind. los Albardial)
45340, Ontígola (Toledo)
ESPAÑA

BDF@tododardos.com

+34 925 132 139

Contacta con nosotros

escríbenos

llamanos

Teléfono: +34 925132139
Movil: +34 925132139

Siguenos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad