Copa de Campeones – Salou 2024

¡Reserva la fecha y prepárate para la emoción de la “Copa de Campeones” de Bullshooter Dart Federation!

Nos complace anunciar con entusiasmo que la competición se llevará a cabo del 25 al 28 de abril de 2024 en el Hotel Jaime I de Salou, en Tarragona.

Marca en rojo estas fechas para que no te pierdas la oportunidad de participar en uno de los eventos más destacados del mundo de los dardos electrónicos.

Este no es solo un torneo, es una invitación a jugadores de Bullshooter Dart Federation de toda España a demostrar su destreza y pasión por el juego. La “Copa de Campeones 2024” es tu oportunidad de competir con los mejores, ganar premios en metálico y tener la posibilidad de viajar al Campeonato de Europa. Y la posibilidad de compartir risas y momentos inolvidables con jugadores de toda España.

Queremos que este evento sea épico, y eso incluye la diversión y camaradería entre jugadores. ¡Ven a disfrutar de la competición y a pasar momentos inolvidables!

¡Te esperamos para disfrutar de una experiencia única en la “Copa de Campeones 2024“!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad